24.9.07

Desfile clasico de Independencia

El dia 23 de septiembre, tal y como estaba programado, fue llevado a cabo con éxito,el primer desfile clasico de independencia.

Dando inicio con una caravana que partio desde Hotel y Drive-inn Millians.

Recorriendo todas las principales calles de San Miguel





Finalizando en la plaza de toros donde se realizo la exibicion de todos los participanes a dicho evento.

2.9.07

ALAS Y RUEDAS "2007"


Amigos Centroamericanos:

Ya tenemos la fecha para el la 5ta edición del Alas y Ruedas, este se llevara a cabo el 24 y 25 de Noviembre 2007, en el Museo del Aire, en la Base de la Fuerza Aérea Hondureña, en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Ya establecida la fecha , comienza el conteo regresivo para la Organización de las delegaciones y la planificación del Evento, así que estaremos pendientes de Uds. Amigos de los diferentes clubes, así mismo le estaremos notificando la evolución de la organización del mismo .

EVENTO SANTA ELENA

El dia 10 de Agosto de 2007 fuimos invitados a las fiestas de la ciudad de Santa Elena en Usulutan, donde fuimos recibidos muy atentamente por mienbros del Club Volkswagen de El Salvador filial Usulutan y mienbros del concejo municipal de la ciudad.

Salimos en caravana de la ciudad de San Miguel por la carretera el Litoral, a las doce del medio día ya que el evento estaba programado a las 2pm, pero no contabamos con que ibamos a tener un atraso debido a los retenes por reparación en la carretera; lo cual propício que forzaramos nuestros motores para estar a tiempo en el evento.


Fuimos recibidos con un carro sonoro a la entrada de la ciudad, al ritmo de musica salvadoreña, el que nos llevo hasta el lugar de partida del desfile, fuimos encabezando el evento junto con bandas de paz, cachiporas, personajes tipicos del pueblo salvadoreño y caballos de alta escuela, todo en un ambiente de alegria y fiesta.


Agradecemos a todos los involucrados en el desarrollo de dicho evento..........
( gracias a todos los mienbros VW que asistieron y los que no, se la perdieron )